Menu

Ayuda
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0.00

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Contestamos a tus preguntas más frecuentes.

Pagamentos

¿Es segura la Compra online de carcasas personalizadas en TuFotoCarcasa?

 

TuFotoCarcasa Utiliza los Certificados SSL en los que confían muchas de las empresas, y bancos más grandes del mundo. Todas las transacciones realizadas en https://tufotocarcasa.es  por la compras de carcasas personalizadas o fundas personalizadas son 100% seguras.

 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL https:(Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de el banco operador.

 

¿Métodos de pago?

 

uFotoCarcasa acepta todo tipo de tarjetas de Crédito/Débito y Paypal. Los datos personales deben coincidir con los datos de la tarjeta de crédito o débito. Usamos la tecnología más avanzada para mantener tus datos seguros. Tu tarjeta de crédito no es guardada en ningún momento en nuestro sistema para evitar riesgos o fraude. Por favor consulta nuestra Política de Privacidad.

 

  • Visa
  • Visa Electron
  • PayPal Prepagata
  • Mastercard
  • Maestro
  • PayPal

 

pagamenti_box

¿Gastos de envío y plazo de entrega?

Somos especializados en imprimir productos personalizados con tus mejores recuerdos fotográficos y es por eso que dedicamos un plazo de fabricación minucioso para asegurarnos que la calidad de tus fotos y de tus productos cumplen con todas tus expectativas.

 

El plazo de producción, es decir, el tiempo que tu producto está listo para ser enviado, es de 1 día laborable y hay que añadirlo al plazo de entrega, pero puede variar dependiendo del tipo de composición fotográfica, tipo de carcasa o funda.

 

TuFotoCarcasa utiliza un servicio de entrega a través de Correos. Los gastos para Península incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 4,90 euros por el metodo de envío por Correos Carta Ordinaria URGENTE 24/48H, o por MRW transporte Urgente y Gratuito para el método de envío toda España Correos 5-7 días hábiles.

 

– ENVIO GRATIS 5-7 días hábiles: El plazo de entrega medio, para el envío Gratis en todo el territorio nacional (Peninsular), es del 65% de los envíos en 5 días hábiles, el resto 7 días hábiles, y entre 10 y 12 días hábiles para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Hay que añadir 1 día laborable debido al plazo de producción.

 

– ENVIO URGENTE 24/48H: El plazo de entrega medio, para el envío URGENTE en todo el territorio nacional (Peninsular), es del 60% de los envíos en 1 día hábil, el resto 2 días hábiles, y entre 5 y 6 días hábiles para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Hay que añadir 1 día laborable debido al plazo de producción.

 

Si después de este tiempo no has recibido noticia alguna, ponte en contacto con nuestro departamento de pedidos a través de:
info@tufotocarcasa.es  y te responderemos lo antes posible.

¿Anulación, Cambios o devoluciones?

Lamentablemente, al ser productos diseñados y personalizados, no podemos ofrecer cambios o devoluciones. En los casos en que ha habido un error de impresión o un deterioro en el envío, el pedido podrá ser sustituido por uno nuevo.

 

Los pedidos no se pueden anular debido a que las carcasas se producen bajo pedido. Si el Cliente desea anular un pedido antes de que éste se produzca -condición verificable únicamente por TuFotoCarcasa, podrá canjearse por un cupón con el cual posponer el pedido, pudiendo el Cliente volver a diseñar su carcasa personalizada.
Responderemos a su email en aproximadamente 24/48 horas. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@tufotocarcasa.es

¿Qué calidad de impresión tienen las carcasas personalizadas?

La calidad de impresión es muy buena, pero dependerá mucho de la calidad de la imagen que se suba al diseñador de carcasas, por este motivo se recomienda siempre subir la imagen con la máxima resolución para que los resultados de la impresión de la carcasa/funda personalizada sean óptimos.

La imagen que quiero subir es pequeña ¿Qué puedo hacer?

Cuando subas la imagen al diseñador de carcasas/fundas, verás que hay un botón para reducir y ampliar la imagen que has subido, pudiendo de esta forma cubrir toda la carcasa/funda, pero recuerda que si la aumentas mucho, la calidad de impresión no será la óptima ya que podría verse pixelada o incluso un poco borrosa.

¿Puedo regalar una carcasa funda personalizada a una persona?

Si, efectivamente puedes diseñar una carcasa para un familiar, amigo, etc, y en el apartado de “DIRECCIÓN DE ENVÍO” solo tienes que indicar su dirección para poder enviársela.

 

No esperes mas si quieres comprar nuestras carcasas personalizadas accede y comprueba si tenemos tu modelo de móvil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies