Menu

Ayuda
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0.00

CARCASAS PERSONALIZADAS BQ

Carcasas personalizadas BQ

 

Tunea tu carcasa de móvil sin límites

 

Eres de los que tuneas hasta el mando de la tele, ¡y lo sabes! No te duran un asalto las fundas del móvil o te aburres de los accesorios…Eso es porque no has descubierto las carcasas personalizadas BQ de TuFotoCarcasa. ¿Te acuerdas de esa foto de Snapchat con los colegas de clase que casi explota de tantos likes? Pues ahora puedes lucirla y que todo el mundo flipe con tu carcasa. A lo mejor prefieres que tu chic@ lleve a todos lados ese selfie que os hicisteis en la primera cita…Sea lo que sea, entra en nuestra web y diseña lo que quieras para tu carcasa, es fácil y rápido. Y si no puedes darte un capricho, ya sabes… Pídetelo para tu cumple o como regalo por esas pedazo de notas.

AQUARIS E

carcasas personalizadas bq aquaris e

AQUARIS M

carcasas personalizadas bq aquaris m

AQUARIS U

carcasas personalizadas bq aquaris u

AQUARIS X

carcasas personalizadas bq aquaris x

AQUARIS 5

carcasas personalizadas bq aquaris 5

Lleva tu Smartphone a todos lados.

 

¿A quién no le gustaría implantarse el móvil como una parte más del cuerpo para que deje de estar siempre en el suelo? Nuestro fiel Smartphone nos acompaña en mil aventuras, pero si queremos que aguante los golpes, necesita protección de la buena. Las carcasas personalizadas BQ disponibles en nuestra tienda online darán más vida a tu móvil. Así que…Tú elige entre material blando o semirrígido según tus preferencias. ¿No sabes de qué te hablo? Pues de la materia prima de nuestras fundas personalizadas BQ, que puede ser TPU o Poliuretano. Para entendernos, los dos materiales son termoplásticos ideales para proteger objetos sensibles, pues son una pasada en cuanto a resistencia. Por un lado, el TPU se emplea para las carcasas blandas ya que es flexible a la vez que resistente. Como curiosidad, lo podemos encontrar en suelas de zapatos, ropa deportiva, cableado de aparatos electrónicos y en muchos sitios más. Por el contrario, las carcasas semirrígidas llevan Policarbonato, otro termoplástico tan resistente como el TPU. Se usa para material antidisturbios, techos de invernadero, piezas de automóviles, etc. ¡Casi podrás usar tu móvil como arma de defensa personal!

Carcasas personalizadas bq de Tufotocarcasa y presume de imágenes con calidad profesional.

 

El editor de imágenes de la web de TuFotoCarcasa te permite subir la imagen y añadir fuentes artísticas. Tú pones la idea y nosotros las herramientas para que tu funda personalizada sea la envidia de todos. Si escoges la carcasa blanda de TPU la imagen se imprimirá en 2D, por lo que los bordes quedarán libres y tu foto ocupará el frontal. Por el contrario, si te decides por la carcasas personalizadas Bq semirrígida tu imagen se imprimirá en 3D ocupando toda la superficie. La diferencia está en la impresión, mediante tecnología UV LED en las carcasas blandas y con impresión por sublimación en las semirrígidas. Y si por casualidad quieres más info sobre tecnología UV LED y proceso de sublimación sólo tienes que navegar por Internet.