Menu

Ayuda
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0.00

Blog

mejores-móviles-2018-galaxy-s9

¿Los mejores móviles 2018? Descúbrelos.

  |   Aparatos High-Tech   |   No comment

Los mejores móviles 2018.

 

Incluida fecha de lanzamiento.

 

Los motivos, que nos empujan a sustituir nuestros viejos móviles, pueden ser múltiples. Seguramente la mayoría de la personas lo sustituyen por ser obsoletos, lentos y con problemas de batería. A quien no le ha pasado tener un móvil en cual no tiene más la autonomía de cuando era nuevo y apagarse cuando menos te lo esperas. Otro ejemplo es el caso de Apple, el cual confirmó que ralentizaba a propósito su sistema operativo por no sobrecargar la batería que estaban “desgastadas” o según algunos acusan por “obsolescencia programada”. De hecho, actualmente el gigante de Cupertino esta denunciado por distintas organizaciones de consumidores en Estados Unidos, y algún que otro país de Europa. Bueno cosas que pasan en la economía moderna. Pero vamos averiguar cuáles son, algunos de los nuevos, mejores móviles 2018.

 

Que rulen los tambores:

 

Samsung Galaxy S9

 

Es el rival por excelencia del iPhone desde los albores de la era post Nokia, mira la comparativa del iPhone X vs Samsung Galaxy S8. Seguramente el coloso Koreano echara toda su tecnología al fuego para intentar aniquilar, y no dejar nada, a la competencia. Lo más probable que también nos encontraremos con un nuevo procesador súper potente Exynos de la serie 9000 que promete maravillas. Una nueva cámara trasera de doble lente con utilidades nuevas. La integración del detector de huellas en la pantalla, permitiendo agrandarla aún más, sin incrementar el tamaño del teléfono. La misma cubrirá casi todo el frontal del móvil reduciendo al mínimo el marco del teléfono. No se sabe exactamente cuánto será el incremento respecto al anterior S8. A este verdadero monstruo de tecnología le acompañaran probablemente dos hermanos. Uno más pequeño, el Samsung Galaxy S9 Mini de 5 pulgadas y otro más grande el Galaxy S9 Plus.

 

Samsung Galaxy Note X

 

Finalmente el primer teléfono de Samsung FLEXIBLE romperá las limitaciones físicas actuales. Esto es lo que se rumorea en los ambientes más próximos a la multinacional Koreana.
En teoría esta revolución está basada en algún que otro concept que vimos anteriormente en alguna feria internacional. Una pantalla que permite doblarse. Si tal cual como lo estás leyendo una pantalla flexible. Si lo consiguen permitiría al Galaxy Note X llegar hasta las 8 pulgadas, sin tener las complicaciones del tamaño. ¿Lo conseguirán? Falta poco para descubrirlo.

 

mejores-móviles-2018-Lg-g7

LG G7

 

Hay varios rumores sobre esto nuevo móvil. Empezando por la presentación que muchas revistas especializadas proclaman para el CES 2018. Lo más probable con un nuevo procesador Qualcom Dragon serie 800. La posible puesta en comercio en esta fecha le daría una ventaja estratégica antes su otro gran rival el Samsung Galaxy S9.

 

Nokia 9

 

Nokia no está muerta, pero si en reanimación. Esperemos consiga destacar en algo con la nueva presentación del Nokia 9 que presumiblemente se presentará a finales de enero. Los rumores no desvelan nada excitante con este nuevo modelo. Solo una serie de mejorías respecto al Nokia 8. Un incremento de pantalla hasta las 6 pulgadas en formato 16:9. Nuevo procesador Qualcomm de la serie 800 y potenciamiento de la ram de un par de GB. Una cámara trasera doble de hasta 16 Mp combinada con la anterior de 13 Mp las cuales pueden trabajar juntas para tomar doble imágenes simultáneamente. No esperamos grandes sorpresas de esta compañía y es un pecado.

 

Huawei P11

 

El actual Huawei p10, la punta de diamante de la casa Chínese, que muchas satisfacciones sigue dando, está a punto de dejar todo el protagonismo y espacio al nuevo P11. La presentación es para el MWC de Febrero. Puede que comparta el procesador con el hermano Mate 11 ósea un Kirin serie 1000, que tanto están promocionando por rapidez y eficiencia energética. Se habla que será la base también por el futuro modelo de la marca Honor.

 

Google pixel 3

 

Como nos ha ya acostumbrado Google, presentara su nuevo Smartphone pixel 3 por el final del 2018 lo más probable octubre. Sera una evolución mejorada del anterior Pixel 2 excelente teléfono sin pero destacar en ningún apartado tecnológico. Mejorará la autonomía la calidad de la pantalla y el procesador con la capacidad de la ram. Google no punta en destacar en ningún apartado tecnológico busca más el equilibrio entre software y hardware. El punto fuerte de los teléfonos de Google es que puedes disfrutar de la experiencia de Android puro. Que no es poco. Lo que más falla desde hace unos añitos es el precio que ha subido a nivel de la competencia más blasonada.

 

Sony Xperia XZ1

 

Sony también está lista para desvelar su nuevo Sony Xperia XZ1 pero en versión Premium. En la feria MWC 2018 en febrero. Parece que este nuevo modelo la parte frontal será completamente solo pantalla, dejando solo un marco lateral de protección. Hay bastante secretos relacionados con el XZ1 y las pocas voces se contradicen. Lo que está más que probable es que el procesador será un Dragon de 6 Gb de Ram con almacenamiento mínimo de 64 GB.

 

Xiaomi MI MIX3

 

Xiaomi ya está trabajando en el sustituto del MIx 2. Algunas imágenes se filtraron y muestran nada más que el panel trasero de nuevo modelo. Los expertos lo perciben como mas redondeado que el anterior. El lanzamiento es probablemente previsto parta octubre 2018. Cámara trasera de doble lente, con huella dactilar.

 

Conclusiones.

 

¿Merece la pena esperar estos nuevos mejores móviles 2018?

 

La verdad es que lo que más puede hacer la diferencia en este 2018 el Samsung Galaxy Note X si efectivamente llegara con la pantalla flexible. Lo demás en general son mejoras más o menos sustanciales de sus anteriores modelos. Así que si no te interesa tener un móvil con pantalla flexible no esperes a cambiar tu Smartphone si está en las últimas. Lo que si sabemos con exactitud es que sea cual sea el modelo que elegirás TuFotoCarcasa.es tendrá disponible sus fundas personalizadas para que puedas lucir tu nuevo móvil con estilo y originalidad.

No Comments

Post A Comment